Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Apunta Emilio Perea Jr. a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles

    Apunta Emilio Perea Jr. a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles

    10 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Emilio Perea Jr. vive un 2024 de ensueño, con medallas en los eventos nacionales más importantes de su deporte, lo que lo motiva a alcanzar su máximo sueño, que es asistir a unos Juegos Olímpicos.

    El joven pugilista, hijo del mítico Gigante Perea, se ilusiona con la posibilidad de hacer el proceso a Los Ángeles 2028, por lo cual, dijo, buscará más conquistas para afianzarse en la órbita de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

    «Primeramente, busco ser seleccionado nacional, pero también quiero mucho más torneos nacionales», expresó.

    Asimismo, adelantó que una de las metas, para ganarse su lugar dentro del combinado nacional, es mantener esta inercia de 2024 y llegar a la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior 2025, que serán en Paraguay: «El próximo año vamos mucho más fuertes para la clasificación».

    Emilio Perea compartió que su máximo sueño es ser campeón olímpico y, con ello, poner fin a su etapa en el boxeo, porque, al menos de momento, no se ve continuando su carrera en el profesionalismo.

    Finalmente, para alcanzar sus metas, consideró que su papá ha sido y será una experiencia fundamental, pues, además de ser su entrenador, también absorbe toda esa experiencia que el Gigante adquirió cuando quedó cerca de representar a Hidalgo en Beijing 2008.

    «Estoy muy motivado y agradecido con él, sabe lo que me tiene que enseñar para llegar a esos torneos», manifestó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mueve las piezas rumbo al podio en la ONC 2025

    9 julio, 2025

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.