Cuatro puñaladas le provocaron aun taxista para despojarlo de sus partencias y llevarse el vehículo. Los hechos se registraron cuando el ruletero afectado circulaba en la altura de la colonia San Pedro Nopalcalco, donde dos sujetos pidieron un servicio al centro, pero cuadras adelante los supuestos pasajeros lo amagaron y obligaron a detener su marcha.
Los inculpados le propinaron cuatro puñaladas, para así poderse apoderar del taxi metropolitano placas A078FUE y poco después de la agresión el conductor fue abandonado a su suerte a la altura de la calle Petróleos en esa misma localidad.
Al lugar arribaron compañeros del volante y cuerpos de emergencia quienes los trasladaron al lesionado hasta el hospital General de Pachuca y donde su estado de salud se reportó cómo fuera de peligro.
Por motivos de seguridad, la identidad del agraviado se mantiene bajo reserva, sin embargo, extraoficialmente se conoció que el vehículo de alquiler fue localizado con huellas de desvalijamiento en el fraccionamiento Tulipanes.
Por Juan Manuel Pérez