Juan Manuel Pérez.- Un hombre fue apuñalado en trece ocasiones por parte de su esposa y su hijastra mientras ingerían bebidas embriagantes, en domicilio del fraccionamiento Lomas de la Plata.
En el lugar fueron detenidas dos mujeres por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Al número de emergencias 911, un usuario reportó que tras una discusión familiar al parecer había una persona herida por arma blanca.
Al lugar acudieron autoridades municipales, quienes solicitaron apoyo con ambulancia para un hombre lesionado. El agraviado informó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su esposa y su hijastra, cuando comenzaron a discutir por temas familiares, derivando en agresiones físicas.
Posteriormente las mujeres lesionaron con un arma blanca al hombre, el cual presentaba 13 heridas (ocho a la altura de las piernas, tres en la espalda y dos en el rostro).
Por tal motivo fueron detenidas W.G.F., de 42 años, y L.J.A.G., de 23 años, y fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.