Juan Manuel Pérez. Tlaxcopan.- Con dos heridas cortantes terminó un individuo tras ser agredido por su compañero de parranda con un arma blanca, sobre la calle Nicolás Bravo de la comunidad Doxey.
Socorristas de la dirección de Protección Civil Municipal fueron alertados sobre un hecho de urgencia ocurrido en la mencionada arteria de esa localidad.
Al tener conocimiento de la situación los rescatistas acudieron a ese lugar a bordo de la unidad con número oficial PC-08, para brindar apoyo a un individuo que fue agredido por arma blanca.
En el lugar encontraron a un hombre de pie, quien refirió estar ingiriendo bebidas alcohólicas y que fue agredido, presuntamente, por un individuo con un arma blanca.
El lesionado presentaba dos heridas cortantes, una en la extremidad inferior del muslo izquierdo y herida cortante espacio torácico en plano sagital izquierdo proximal a la clavícula.
Por lo cual, tuvo que ser trasladado a bordo de ambulancia al hospital general de Tula para recibir pronta atención médica.
De este hecho tomaron conocimiento policías municipales de Tlaxcoapan y estatales comisionados en esta región de la entidad, finalmente trascendió en círculos policiales.