Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Carriles VAO reducirían el tráfico: Partido Verde
    • Instalar botones de pánico y cámaras en transporte, piden 
    • TEPJF respalda al TEEH en tema presupuestal del IEEH
    • Citnova cierra el registro para maestrías y estancias 
    • Revisará lenguaje en resoluciones el TEEH
    • Tráfico en el sur provoca vendedores ambulantes 
    • Reconocen en Epazoyucan a socorristas en su festejo
    • Invitan a curso de verano en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apuñalado en una riña

    23 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un hombre sufrió una herida de arma punzocortante en el tórax después de verse involucrado en una pelea con otro individuo, en la colonia Azoyatla de Ocampo.

    Una llamada alertó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C2) informando sobre la pelea en la calle Durango de la mencionada colonia.

    Inmediatamente, elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre con una lesión causada por un arma punzocortante.

    Ante la gravedad de la situación, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar antes de trasladar al herido al Hospital General de Pachuca.

    El presunto agresor, identificado como Alejandro “N”, fue detenido en el lugar señalado como el responsable de la agresión y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para la continuación de las investigaciones.

    El motivo detrás de la pelea y la relación entre los involucrados aún no se ha revelado públicamente. Las autoridades locales seguirán investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las posibles consecuencias legales para el presunto agresor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista pierde la vida en choque frontal

    24 junio, 2026

    Rescatan a tres empleadas; aseguran a falsos empleados

    24 junio, 2026

    Aprehenden a 2 por homicidio doloso en grado de tentativa

    23 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.