Juan Manuel Pérez.- Tendido sobre la banqueta en la esquina de los bulevares Valle de San Javier y Javier Rojo Gómez, justamente a la altura de la central de abastos, quedó el cuerpo de un hombre tras ser apuñalado tras supuesta riña.
Alrededor de las 05:30 horas, se alertó sobre una persona con sangre en el cuerpo que había llegado caminando hasta la gasolinera ubicada en dicho lugar y solicitó ayuda a los trabajadores de la estación de hidrocarburo.
Al llegar, los efectivos de Seguridad Pública Municipal confirmaron la existencia de un hombre con lesiones en el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos.
Desafortunadamente a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales y presuntamente presentaba varias heridas en el cuello propiciadas por un arma blanca.
Se presume que la víctima tuvo una riña con otro hombre, quien terminó por atacarlo con un arma punzocortante hasta quitarle la vida.
La víctima, identificada preliminarmente como Francisco Salvador «N», de aproximadamente 46 años, vestía chamarra verde, chaleco negro, pantalón de mezclilla negro y botas negras.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública en espera de los peritos de la Procuraduría General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.