Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Un sujeto y su padre apuñalaron y golpearon a un chofer en su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el barrio San Antonio.
Testigos refieren que el agraviado Francisco Pineda, de 28 años, de oficio chofer, se encontraba cenando cuando alguien pateó la puerta de su domicilio y cuando fue a abrir estaba Roberto “N”, quien sin mediar palabra le propinó una puñalada en el brazo izquierdo.
La situación escaló cuando otro individuo, presuntamente el progenitor del agresor, Eduardo “N”, llegó y se unió a la pelea y en conjunto le propinaron una brutal golpiza, afectándole gravemente la cintura y la columna.
Todo se complicó cuando las luces de las patrullas solicitadas por testigos comenzaron a aproximarse y, al percatarse de la presencia policial, los agresores intentaron huir, pero por fortuna fueron detenidos por los agentes antes de lograrlo.
Desafortunadamente, a pesar de las amenazas lanzadas durante el incidente y de la víctima lesionada, los policías no pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a los agresores, quienes sin motivo lograron su libertad ya que son identificados como líderes transportistas.