Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apuñalado en su domicilio

    19 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Un sujeto y su padre apuñalaron y golpearon a un chofer en su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el barrio San Antonio.

    Testigos refieren que el agraviado Francisco Pineda, de 28 años, de oficio chofer, se encontraba cenando cuando alguien pateó la puerta de su domicilio y cuando fue a abrir estaba Roberto “N”, quien sin mediar palabra le propinó una puñalada en el brazo izquierdo.

    La situación escaló cuando otro individuo, presuntamente el progenitor del agresor, Eduardo “N”, llegó y se unió a la pelea y en conjunto le propinaron una brutal golpiza, afectándole gravemente la cintura y la columna.

    Todo se complicó cuando las luces de las patrullas solicitadas por testigos comenzaron a aproximarse y, al percatarse de la presencia policial, los agresores intentaron huir, pero por fortuna fueron detenidos por los agentes antes de lograrlo.

    Desafortunadamente, a pesar de las amenazas lanzadas durante el incidente y de la víctima lesionada, los policías no pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a los agresores, quienes sin motivo lograron su libertad ya que son identificados como líderes transportistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan restos humanos en excavaciones en Tlapacoya

    12 diciembre, 2025

    Desmontan punto de venta de droga 

    12 diciembre, 2025

    Desmantelan almacén de drogas en Tulancingo

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.