Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestiona regidor resultados de secretarías de Ixmiquilpan
    • Evalúan daños a escuelas por las torrenciales lluvias
    • “Ninguna de mis iniciativas ha sido aprobada”: Luna I.
    • Obreros del tren México-Qro, denuncian pagos irregulares
    • Piden declarar a Jacala de atención prioritaria
    • Toman agricultores caseta de peaje en el Arco Norte
    • Registran 144 casos de enfermedad Coxsackie 
    • Destina 372 mil para el Día de Muertos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apuñalado en su domicilio

    19 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Un sujeto y su padre apuñalaron y golpearon a un chofer en su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el barrio San Antonio.

    Testigos refieren que el agraviado Francisco Pineda, de 28 años, de oficio chofer, se encontraba cenando cuando alguien pateó la puerta de su domicilio y cuando fue a abrir estaba Roberto “N”, quien sin mediar palabra le propinó una puñalada en el brazo izquierdo.

    La situación escaló cuando otro individuo, presuntamente el progenitor del agresor, Eduardo “N”, llegó y se unió a la pelea y en conjunto le propinaron una brutal golpiza, afectándole gravemente la cintura y la columna.

    Todo se complicó cuando las luces de las patrullas solicitadas por testigos comenzaron a aproximarse y, al percatarse de la presencia policial, los agresores intentaron huir, pero por fortuna fueron detenidos por los agentes antes de lograrlo.

    Desafortunadamente, a pesar de las amenazas lanzadas durante el incidente y de la víctima lesionada, los policías no pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a los agresores, quienes sin motivo lograron su libertad ya que son identificados como líderes transportistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Despojan de armas a personal de Pemex

    28 octubre, 2025

    Rescatan a hombre que fue secuestrado

    28 octubre, 2025

    Mujer a proceso por machetear a un perro

    28 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.