Tula de Allende. A fin de prevenir la salud pública, en su última sesión ordinaria de Cabildo, la número 83, la Asamblea Municipal de Tula aprobó el Reglamento de Limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos además de que se presentó el Atlas de Riesgos de esta demarcación, como referencia para elaborar programas para proteger a la población.
Asimismo, se autorizó como recinto oficial el auditorio municipal “José María de los Reyes”, para llevar a cabo el informe de actividades el miércoles 2 de septiembre, a las 8 horas en un evento “cerrado”, ante la contingencia por el virus Covid 19.
Se entregará la glosa correspondiente del cuarto informe de gobierno del alcalde Gadoth Tapia Benítez. sobre el estado que guarda la administración pública municipal, por lo que se hizo la invitación a seguirlo a través de las redes sociales de la administración municipal.
Para el informe, se aprobó además la comisión de cortesía para acompañar al presidente municipal y al representante personal del gobierno del estado. Serán cuatro integrantes: la síndica jurídica Norma Román Neri, además de las regidoras Leticia Sebastián Mendoza, Rosa Olivia García Villeda y María Guadalupe Villarreal Cervantes.
Por Miguel Á. Martínez