Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias

    22 febrero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El Congreso del estado avaló un financiamiento del Fondo de Fomento Municipal por 4.5 millones de pesos para el municipio de Nicolás Flores, recurso que permitirá la adquisición de dos ambulancias y tres vehículos para fortalecer la atención médica y de protección civil.

    Durante el acto, el presidente de la Junta de Gobierno, Andrés Velázquez Vázquez, señaló que el objetivo es mejorar los servicios básicos en beneficio de la población. El gerente ejecutivo de Banobras, Salvador Tallabs Rubio, dio a conocer que el crédito fue autorizado el 18 de febrero con una tasa anual variable del 8.3 por ciento.

    Las ambulancias se destinarán a traslados médicos, dos vehículos sedán apoyarán al personal de salud en recorridos por comunidades y una unidad más será para el área de Protección Civil. Tallabs destacó que el financiamiento deberá liquidarse en un plazo de 18 meses.

    El alcalde Nicolás González Elizalde afirmó que el municipio no podía dejar pasar la oportunidad de acceder al crédito, recordando que en octubre pasado recibieron 7.3 millones de pesos para ejecutar 10 obras de infraestructura social en beneficio de más de 2 mil habitantes y sostuvo que este nuevo financiamiento no compromete futuras administraciones

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS

    22 febrero, 2026

    Pachuca y Mineral, de los más observados por la ASF

    22 febrero, 2026

    INE reduce personal y presupuesto en Hidalgo

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.