Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian centro de vigilancia para Tula 
    • Tragedia muere al caer de un puente vehicular 
    • *Zona neurálgica
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Aprueban descuentos en impuestos por Buen Fin en Epazoyucan 

    Aprueban descuentos en impuestos por Buen Fin en Epazoyucan 

    18 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Epazoyucan.- Aprueban en sesión extraordinaria, el programa Descuentos del Buen Fin en favor de tu economía, con el que la población podrá acceder a reducción de costos en pago de impuestos; estará vigente durante un mes.

    Durante la vigésima séptima sesión extraordinaria del ayuntamiento de Epazoyucan, se presentó el dictamen recaído en la comisión de Hacienda municipal, en el cual se abordó el proyecto del programa Descuentos del Buen Fin en favor de tu economía.

    En este sentido, María Eugenia Rivera Islas, presidente de la Comisión de Hacienda del municipio, refirió que el programa Descuentos del Buen Fin que tras el correspondiente análisis, se aprobó que estas reducciones se apliquen en los rubros de desarrollo urbano, reglamentos y espectáculos, y recaudación y catastro.

    El programa municipal del Ben Fin, contempla un 50 por ciento de descuento a adultos mayores y personas con discapacidad en trámites de licencias de construcción, en tanto que el público en general podrá acceder al 25 por ciento menos del costo del trámite.

    En lo que refiere al área de Reglamentos y espectáculos, la presidente de la Comisión de Hacienda detalló que en la expedición y renovación de licencias de funcionamiento se otorgará un 25 por ciento a la población en general.

    Así mismo, María Rivera detalló que en lo que respecta a Recaudación y Catastro, el Buen Fin en favor de tu economía brindará a los contribuyentes una condonación del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

    Con el voto a favor de nueve de los 11 integrantes de la asamblea municipal, se aprobó el programa Descuentos del Buen Fin en favor de tu economía, el cual entró en vigor el 17 de noviembre y culminará el próximo 16 de diciembre del año en curso.

    Con este programa, la administración 2020 – 2024 del municipio de Epazoyucan busca apoyar la economía de los contribuyentes de la demarcación brindándoles descuentos en los impuestos y servicios referidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian centro de vigilancia para Tula 

    14 septiembre, 2025

    Premian talento artesanal

    12 septiembre, 2025

    Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.