Guillermo Bello. Tizayuca.- Aprobó la asamblea municipal la adquisición de unidades vehiculares y de equipamiento para la demarcación, además del proyecto de regeneración del primer cuadro de la ciudad.
En la trigésima segunda sesión ordinaria del Ayuntamiento de Tizayuca, se aprobó la adquisición de una retroexcavadora Cartepillar, una grúa de arrastre y salvamento, un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen y una motopatrulla modelo 2022 marca Honda.
Lo anterior con el objetivo de incrementar el parque vehicular y equipamiento del municipio, además de dotar a la Secretaría de Seguridad Pública municipal de unidades que favorezcan su trabajo y se brinde una mejor atención a los tizayuquenses.
Durante esta sesión, de igual manera se aprobó el proyecto de regeneración del primer cuadro del municipio, por lo que en esta primera etapa aprobada se iniciarán los trabajos de análisis, revisión de propuestas y consultas ciudadanas que ayuden a definir de la mejor manera este proyecto.
El dictamen emitido por la Comisión de Comercio y Abasto obtuvo la aprobación del proyecto “Plan Maestro para la Regeneración del Eje Juárez, el Primer Cuadro de la Ciudad de Tizayuca y el Primer Clúster Comercial, Cultural y de Servicios”.