Guillermo Bello. Tizayuca.- Con la finalidad de garantizar el alumbrado público, Cabildo Municipal aprobó el inicio de trámites para la firma de convenio de pago entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el ayuntamiento de Tizayuca por un millón de pesos
Durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Tizayuca, con 18 votos a favor y tres abstenciones, se aprobó la realización de convenio con la Comisión Federal de Electricidad para el pago del servicio que brinda la empresa al municipio.
Un millón 34 mil 600 pesos con 42 centavos es la suma de la deuda que tiene el municipio de Tizayuca con la CFE, por lo que este convenio representa un gran apoyo para la administración municipal, que será de gran beneficio para los tizayuquenses.
El pago del ajuste del consumo de energía eléctrica que se utiliza en el alumbrado público, se realizará en siete parciales, con ello se garantiza el suministro en el municipio en favor de las familias tizayuquenses, ya que mantener las calles iluminadas es parte de la estrategia de inhibición de actividades delictivas.
La firma de este convenio permitirá a Tizayuca hacer frente a este egreso extraordinario y con ello, evitar la suspensión del servicio eléctrico en la vía pública.