Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Aprendía a manejar y chocó contra puestos 

    Aprendía a manejar y chocó contra puestos 

    5 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Dos personas lesionadas dejaron el choque de una camioneta que era conducida por una mujer que tomaba clases de manejo contra puestos ambulantes ubicados sobre la avenida Jesús del Rosal.

    La unidad Ford Ranger, blanca, placas de Hidalgo, es utilizada para las clases de manejo que ofrece Seguridad Pública y la Instancia de la Mujer y está destinada únicamente para la enseñanza a mujeres.

    Se informó que la conductora aceleró a fondo, ocasionando que la unidad saliera disparada contra los puestos semifijos que eran atendidos por dos mujeres. Acto seguido se pidió la presencia de los servicios de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las afectadas.

    Se indicó que afortunadamente las agraviadas no presentaron lesiones de consideración y únicamente se reportaron daños materiales hacia los comerciantes ambulantes.

    Familiares de los afectados y la conductora de la camioneta se trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dialogar y llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños, mostrando ambas partes su disposición.

    La Presidencia Municipal hizo un llamado a los comerciantes ambulantes a no invadir el arroyo vehicular para no exponerse y no exponer al peatón a un accidente vehicular.

    Por su parte, la escuela de manejo lamentó los hechos y notificó que el incidente fue ajeno a su empresa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado al incendiarse su domicilio en Huejutla

    1 julio, 2025

     Golpeado, atado de pies y manos en la carretera

    1 julio, 2025

    Derribado al recibir descarga eléctrica

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.