Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Dos personas lesionadas dejaron el choque de una camioneta que era conducida por una mujer que tomaba clases de manejo contra puestos ambulantes ubicados sobre la avenida Jesús del Rosal.
La unidad Ford Ranger, blanca, placas de Hidalgo, es utilizada para las clases de manejo que ofrece Seguridad Pública y la Instancia de la Mujer y está destinada únicamente para la enseñanza a mujeres.
Se informó que la conductora aceleró a fondo, ocasionando que la unidad saliera disparada contra los puestos semifijos que eran atendidos por dos mujeres. Acto seguido se pidió la presencia de los servicios de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las afectadas.
Se indicó que afortunadamente las agraviadas no presentaron lesiones de consideración y únicamente se reportaron daños materiales hacia los comerciantes ambulantes.
Familiares de los afectados y la conductora de la camioneta se trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dialogar y llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños, mostrando ambas partes su disposición.
La Presidencia Municipal hizo un llamado a los comerciantes ambulantes a no invadir el arroyo vehicular para no exponerse y no exponer al peatón a un accidente vehicular.
Por su parte, la escuela de manejo lamentó los hechos y notificó que el incidente fue ajeno a su empresa.