Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla
    • Exigen liberación de trabajador detenido
    • Tras lluvias retiran basura en Pachuca 
    • Prevén aumento del 20 % partido de la copa mundial
    • PAN analiza elecciones y fortalecimiento interno
    • Reforma judicial sin marcha atrás: Cuauhtémoc Ochoa 
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    • Reparan grieta en el bulevar Nuevo Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aprehendidos por secuestro agravado

    7 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Investigadores de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) detuvieron a M. G. D. y A. S. Z, implicados en un secuestro suscitado el pasado 27 de febrero, en el municipio de Progreso de Obregón.

    Derivado de los actos de investigación coordinados por agentes del Ministerio Público adscritos a la UECS y de datos de prueba de los que se allegó esta representación social, se determinó la identidad de las personas referidas, por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión, que fueron otorgadas por un juez de control y posteriormente ejecutadas por personal ministerial.

    A los inculpados, M. G. D., y A. S. Z., se les investiga por su participación en el secuestro de una persona que, a través de un operativo táctico y de inteligencia, fue rescatada con vida en una casa de seguridad en la localidad de Xochitlán, donde fueron detenidas en flagrancia tres personas de iniciales J. P. S. M., J. C. M. F. y L. F. U. P. Hasta el momento suman cinco presuntos implicados que están sujetos a investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Investigan festejos dentro de instalaciones de la UEC’S 

    29 mayo, 2026

    Vinculan a presunto responsable de accidente en bulevar Minero 

    29 mayo, 2026

    Localizan a un hombre sin vida 

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.