Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Aprehenden a “El Gasper” presunto multi homicida  

    Aprehenden a “El Gasper” presunto multi homicida  

    29 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Fue capturado el presunto multi homicida de las mueblerías de Ixmiquilpan, donde fueron asesinadas tres personas y tres más fueron heridas; el cumplimento de la orden de aprehensión fue realizada por personal de la División de Investigación.
    A quien responde por las iniciales M. A. C: también conocido con el alias de “El Gasper” es investigado por lo ocurrido el 22 de enero de 2022, en las mueblerías ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas y otra en San Antonio, colonia San Antonio de Ixmiquilpan.
    En la primera fue atacado con disparos R. C. R., que falleció; en la segunda mueblería fueron privadas de la vida las mujeres, L. G. V. y E. A. R. Á. mientras F. G. C., M. V. P. y J. A. Á. B. resultaron con lesiones.
    Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo iniciaron indagatorias y con datos de prueba, solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión así “El Gasper” fue ubicado y se ejecutó el mandamiento judicial.
    El aprehendido fue puesto a disposición de la autoridad judicial ante la que la representación social formuló imputación y consiguió su vinculación a proceso. Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ex notario, investigado por fraude procesal

    13 julio, 2025

    Vinculados a proceso agresores de policías

    13 julio, 2025

    Vaca cruza carretera y provoca accidente

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.