Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • UPH impulsa proyecto para mejorar consumo de agua
    • UTEC reconocida por sus avances en metrología óptica
    • Caos: toro escapa y provoca destrozos
    • Regidor de Huazalingo cayó de segundo piso
    • Huejutla refuerza salud; dan vacunación gratuita
    • Capasmih cierra el 2025 con importantes obras
    • En salud aplicarán 3 mil 871 millones
    • Real del Monte sin estacionamientos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoyan en El Arenal a sectores vulnerables

    19 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- En beneficio de los adultos mayores y la población infantil de distintas comunidades del municipio, autoridades del gobierno local dieron seguimiento a una serie de acciones con apoyo del Sistema DIF Hidalgo y con respaldo de la Asamblea Municipal.

    Por mencionar, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano distribuyó cobijas y cobertores, en la comunidad Fray Francisco, ubicada en la zona alta de la localidad, donde los habitantes resienten con mayor intensidad la baja temperatura.

    Adultos mayores fueron los principales beneficiados, a quienes el alcalde reiteró el compromiso de su administración, de trabajar en equipo para impulsar actividades y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

    Por otro lado, el Sistema DIF El Arenal tendrá posibilidad de entregar paquetes de cocina y parrillas para fortalecer el programa de Alimentación Escolar Modalidad Caliente, en espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del municipio, en beneficio de la niñez arenalense.

    Dichos implementos de cocina fueron distribuidos por el Sistema DIF Hidalgo, presidido por Edda Vite Ramos, a quien Ranulfo Serrano agradeció por su alto compromiso y sensibilidad, que en este caso contribuirá a que la niñez crezca y se desarrolle con una alimentación sana.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Caos: toro escapa y provoca destrozos

    2 enero, 2026

    Regidor de Huazalingo cayó de segundo piso

    2 enero, 2026

    Huejutla refuerza salud; dan vacunación gratuita

    2 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.