Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón firma historia con la camiseta de los Tuzos
    • Importante cosecha de medallas en la Gimnasiada Nacional
    • Cierre de la Copa Hidalgo 2026 Ciclista en Villa de Tezontepec
    • Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla
    • Sin solventar observación de pavimentación en Tula
    • Cuestionan proceso de venta de vialidades
    • Alertan nuevos intentos de extorsión telefónica
    • Marcha regularización  de policías de Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoyan en El Arenal a sectores vulnerables

    19 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- En beneficio de los adultos mayores y la población infantil de distintas comunidades del municipio, autoridades del gobierno local dieron seguimiento a una serie de acciones con apoyo del Sistema DIF Hidalgo y con respaldo de la Asamblea Municipal.

    Por mencionar, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano distribuyó cobijas y cobertores, en la comunidad Fray Francisco, ubicada en la zona alta de la localidad, donde los habitantes resienten con mayor intensidad la baja temperatura.

    Adultos mayores fueron los principales beneficiados, a quienes el alcalde reiteró el compromiso de su administración, de trabajar en equipo para impulsar actividades y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

    Por otro lado, el Sistema DIF El Arenal tendrá posibilidad de entregar paquetes de cocina y parrillas para fortalecer el programa de Alimentación Escolar Modalidad Caliente, en espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del municipio, en beneficio de la niñez arenalense.

    Dichos implementos de cocina fueron distribuidos por el Sistema DIF Hidalgo, presidido por Edda Vite Ramos, a quien Ranulfo Serrano agradeció por su alto compromiso y sensibilidad, que en este caso contribuirá a que la niñez crezca y se desarrolle con una alimentación sana.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla

    21 septiembre, 2026

    Sin solventar observación de pavimentación en Tula

    21 septiembre, 2026

    Cuestionan proceso de venta de vialidades

    21 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.