Apoyan a estudiantes con discapacidad y sobresalientes 

Jocelyn Andrade.- Estudiantes con discapacidad y aptitudes sobresalientes, recibieron equipos y apoyo con inversión de 18 millones de pesos, evento en el que el gobernador Julio Menchaca Salazar ubicó a la educación como pilar del desarrollo y agradeció a la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) su compromiso y disponibilidad para el crecimiento de Hidalgo.

El secretario general Said Vargas Sáenz, reconoció el compromiso del mandatario con la educación, pues siempre está apoyando y equipando a las escuelas y al sector educativo en general. 

“Para una educación de calidad y la atención a los niños especiales, solo es posible con la ayuda del gobierno, que fortalece la unidad y hace posible en cada región la transformación de la vida escolar y educativa”, expuso. 

Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación, reconoció que aún hace falta trabajo en la atención a menores con discapacidad, pues solo se cuenta con cobertura en los 33 municipios más grandes del estado. 

El equipamiento, agregó tiene la finalidad de apoyar a la educación de quienes tienen capacidades diferentes y especiales; pero hace falta mayor inversión para atender al cien por ciento la entidad.