Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En riesgo, 20 colonias de Mineral: Medécigo 
    • Piden elección en el SUTSPEEH
    • Deslave antes de Zacualtipán
    • Capacitan en Orizatlán en derechos de niños 
    • Proponen restringir la venta de bebidas energéticas a menores
    • Cerro del Xicuco debe ser área natural protegida
    • Inhjuve realiza plática sobre salud mental 
    • IEEH convoca a Premio 17 de Octubre 2025 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Aplicarán cerca de 75 mil vacunas a maestros

    Aplicarán cerca de 75 mil vacunas a maestros

    10 enero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Previo al inicio de la Jornada de Vacunación Covid-19, el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, anunció que estiman recibir cerca de 75 mil biológicos que serán aplicados a trabajadores del sector educativo durante este periodo que comprende el 12 al 14 de enero del año en curso.

    En este sentido, subrayó la importancia de la capacitación que inició este domingo a quienes participarán de manera directa en la Jornada de Vacunación, para ofrecer un servicio de manera eficiente a la Familia SEPH.

    Por lo anterior, la titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Adela Piña Bernal, puntualizó que en coordinación del Gobierno federal y estatal para darle prioridad a uno de los sectores más importantes como lo es el magisterio.

    Sostuvo que son más de un millón de maestros en el país los que se vacunarán, por lo que es indispensable que la estructura conformada por el capital humano esté capacitado ya que es elemental para el logro de esta jornada de vacunación.

    Por su parte, el titular de la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en el estado de Hidalgo, Jesús López Serrano, dijo que en los 84 municipios habrá la atención correspondiente para que todos los trabajadores de la educación en la entidad cuenten con la vacuna, además de que ya se cuenta con la experiencia de la pasada jornada de vacunación que se realizó en el mes de mayo de 2021, lo cual dejó antecedentes positivos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden elección en el SUTSPEEH

    19 junio, 2025

    Proponen restringir la venta de bebidas energéticas a menores

    19 junio, 2025

    Inhjuve realiza plática sobre salud mental 

    19 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.