Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aplican nuevas reglas para estacionarse en Ixmiquilpan

    24 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Autoridades municipales aplican nuevas reglas, en distintas áreas de estacionamiento público alrededor de la Plaza Juárez y zona centro para mejorar la movilidad de personas y mercancías.
    El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual especificó que los espacios podrán ser utilizados durante una hora por automovilistas, advirtiendo que quienes incumplan serán sancionados con multas económicas, con la posibilidad de utilizar grúa.
    Las multas serán de entre 325 y 542 pesos, para automovilistas que excedan una hora en el uso de estacionamiento público, para lo cual Seguridad Pública y Tránsito Municipal marcará con gis la hora en que comenzó el aparcamiento de cada vehículo.
    Argumentó que se tiene el firme propósito de que se aprovechen en mismas condiciones las áreas de estacionamiento; reclamo de quienes acuden diariamente a la zona centro, ya sea para realizar compras, trámites o solicitar algún servicio. Como el Mercado Municipal José María Morelos y barrio de San Antonio, que es el sector con mayor actividad comercial y de servicios, y donde por tanto diariamente se registra importante carga vehicular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.