Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Aplican medidas sanitarias estrictas en Ixmiquilpan

    Aplican medidas sanitarias estrictas en Ixmiquilpan

    1 agosto, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Cercaron el perímetro de la Plaza Juárez de la ciudad, este fin de semana, y presumiblemente ya fue suspendido el baile popular que se tenía programado para el próximo día 14, en un balneario del municipio, todo para evitar más contagios en la actual tercera ola de la Covid-19 y sus variantes.

    El ayuntamiento informó sobre la colocación de vallas metálicas, para evitar el paso y aglomeración de personas en las inmediaciones de la explanada de la plaza pública, jardín principal y alrededor de la fuente de la Diana Cazadora, como parte del reforzamiento de las medidas sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud de Hidalgo.

    Por lo anterior, demandaron la comprensión de habitantes y visitantes, al tiempo que se hizo la invitación para no bajar la guardia y seguir cada uno de los protocolos sanitarios básicos, como el uso correcto de cubrebocas o caretas, la aplicación de gel antibacterial, cuidar la sana distancia y el lavado constante de manos.

    En cuanto al Festival de la Cumbia 2021, que sería celebrado en el parque acuático Dios Padre, el próximo día 14, en redes sociales se dio a conocer la suspensión correspondiente, por parte de la empresa Otomíes Espectáculos, en atención a las disposiciones sanitarias; así que será reprogramado hasta que las condiciones de salud lo permitan.

    Por lo contrario, el reciente sábado 31 sí desarrollaron el Festival de Verano, al interior del parque acuático Te-Pathé, donde alternaron por lo menos seis grupos musicales; aunque se registró escasa afluencia de bañistas, la mayoría no portaba cubrebocas y menos cuidó la sana distancia durante los bailes, al pie de una de las albercas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.