José Ángel Bautista. Jaltocán.- Las Rutas de la Transformación “es una obligación y compromiso con la población”, afirmó el gobernador Julio Menchaca en su tercera visita al municipio donde supervisó la pavimentación hidráulica del acceso principal a La Ilusión-Anacleto Ramos-Potrero Zactipán-Octatitla, con inversión de 15.7 millones de pesos y dio a conocer que se modernizó y amplió el camino rural Huejutla-San Felipe Orizatlán, en el tramo Pahuayo, y una vialidad más en la localidad de Tzinancatitla.
Aquí el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, dio a conocer que en la Huasteca se han invertido mil 300 millones de pesos, de los cuales, Jaltocán ha recibido 43 millones 850 mil pesos en obra pública.
También se finalizó la primera etapa del colector de drenaje sanitario para Amaxac I, El Chote; y se rehabilitó la carretera estatal Vinazco a Jaltocán, todo a través de inversión de 38 millones de pesos.
Y con 6 millones de pesos se realizan las pavimentaciones hidráulicas en el Barrio Mirador, calle Francisco Sarabia y en la calle Sin Nombre en la localidad de Cuatecomaco e iniciará la pavimentación hidráulica del acceso a la comunidad de Cuatzatzas y la terminación de la pavimentación hidráulica en Cuatecomaco, con una inversión de 6 millones de pesos.