Aplicación de la ley, sin excepciones en Tula

Manuel Castellanos. Tula de Allende.- Ante hechos registrados en las últimas horas, en los que se vio involucrada una integrante del ayuntamiento, la Presidencia, informó que en el municipio nadie, sea servidor público, representante popular, amigos o compadres puede conducirse al margen de la ley.

Es una norma que se ha venido aplicando a lo largo de esta administración pública municipal y de la que nadie está exento. Y es que actuar de manera distinta o selectiva daría pie a estimular el que la ciudadanía pudiera conducirse infringiendo las normas sociales establecidas.

En el caso de los servidores públicos, de todo nivel, o de los representantes de la sociedad este principio de manera ineludible, ya que lo contrario mostraría una aplicación selectiva de la justicia lo cual es un lastre que hoy todos clamamos que se elimine.

La Presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, hace suyo el reclamo social de que en el municipio la ley se aplique de manera igualitaria y sin distingos ya sea de posición social o de encargos públicos.

Ese es reclamo y exigencia social por lo que deja claro que en ningún caso habrá justicia diferenciada y menos aún impunidad, por lo que en todos los casos estará en la disposición de colaborar para que en todos los casos se haga justicia.