Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aplicación de la ley, sin excepciones en Tula

    11 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende.- Ante hechos registrados en las últimas horas, en los que se vio involucrada una integrante del ayuntamiento, la Presidencia, informó que en el municipio nadie, sea servidor público, representante popular, amigos o compadres puede conducirse al margen de la ley.

    Es una norma que se ha venido aplicando a lo largo de esta administración pública municipal y de la que nadie está exento. Y es que actuar de manera distinta o selectiva daría pie a estimular el que la ciudadanía pudiera conducirse infringiendo las normas sociales establecidas.

    En el caso de los servidores públicos, de todo nivel, o de los representantes de la sociedad este principio de manera ineludible, ya que lo contrario mostraría una aplicación selectiva de la justicia lo cual es un lastre que hoy todos clamamos que se elimine.

    La Presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, hace suyo el reclamo social de que en el municipio la ley se aplique de manera igualitaria y sin distingos ya sea de posición social o de encargos públicos.

    Ese es reclamo y exigencia social por lo que deja claro que en ningún caso habrá justicia diferenciada y menos aún impunidad, por lo que en todos los casos estará en la disposición de colaborar para que en todos los casos se haga justicia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran publicidad en 20 puentes en MR

    20 marzo, 2026

    Supervisan centros para adultos mayores

    20 marzo, 2026

    Trámites para identidad de género en Zapotlán

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.