Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Las autoridades municipales, junto con el comité organizador de la Feria de Nochebuena, dieron a conocer que la presentación del grupo Tropical Panamá, prevista en el Teatro del Pueblo, fue aplazada debido a las condiciones meteorológicas registradas en la región.
La decisión se tomó ante la presencia del frente frío número 25, que ha provocado bajas temperaturas, lluvias y fuertes rachas de viento, lo que podrían poner en riesgo la seguridad del público, de los artistas y del personal encargado del evento, y se optó por posponer el espectáculo como medida preventiva.
Se informó que el concierto no fue cancelado de manera definitiva y la nueva fecha para la presentación será el 6 de enero de 2026, en que se espera contar con condiciones más favorables para su realización.
Finalmente, las autoridades agradecieron la comprensión de la ciudadanía e invitaron al público a mantenerse atento a la información oficial, así como a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil mientras continúen las condiciones climatológicas adversas.
