Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Un broma de mal gusto fue la que realizaron al dejar un supuesto cuerpo en las inmediaciones del parque acuático El Tephé, lo que generó la movilización del cuerpo de emergencias y autoridades municipales y estatales.
La broma de mal gusto tuvo lugar en el distribuidor vial, donde personas desconocidas, utilizando prendas de vestir rellenas con basura, asemejaron el cadáver de una persona tirada dentro de una bolsa negra.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que había un bulto embolsado.
Bajo el protocolo de seguridad, la policía procedió a inspeccionar el interior de la bolsa y al abrirla pudieron confirmar que no había ningún cadáver y que solo se trataba de un maniquí.
La falsa alarma preocupó a la población y generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Por este hecho, las autoridades exhortaron a la población a evitar realizar este tipo de acciones que generan temor entre la ciudadanía.
La policía retiró el objeto embolsado y pidió a los vecinos regresar a sus hogares, mantenerse en calma y reportar cualquier anomalía.