Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- En un paraje cercano al río en Santa María Batha, en los límites con Tezontepec de Aldama, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Un transeúnte al caminar por el lugar observó una figura tendida en una zona de barranca y pidió apoyo telefónico a las autoridades municipales, policías de ambos municipios confirmaron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales. Acto seguido aseguraron el terreno para impedir el paso y evitar la alteración de la escena.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, además, la recolección de indicios.
Los primeros datos recabados por los agentes señalan que el cuerpo mostraba lesiones compatibles con impactos de arma de fuego; el occiso fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
