Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- El exceso de velocidad y la imprudencia al manejar ocasionaron un choque entre una camioneta y un automóvil particular, siendo este último que terminó impactado contra los muros de contención.
El accidente automovilístico se registró en la carretera Real del Monte-Pachuca, donde por fortuna no se reportan personas lesionadas de consideración, solamente daños materiales.
En este siniestro estuvieron involucrados una camioneta Nissan Frontier, color anaranjado, placas de Hidalgo, y un carro Chevrolet Sonic, gris, placas del Estado de México, siendo este último que terminó impactado contra dos bloques del muro de contención.
Las autoridades municipales fueron las encargadas de realizar cortes a la circulación para evitar mayores complicaciones, mientras se realizaban las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
Finalmente, dos grúas retiraron los coches siniestrados a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
