Juan Manuel Pérez. Aparatoso choque entre dos vehículos interrumpió la circulación en la carretera Tula-Michimaloya y dejó a tres hombres lesionados, uno de ellos fue ingresado a un hospital.
La policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue alertada a través del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que a su vez fue informada por una llamada telefónica que una persona hizo en el número de emergencias 911.
En el choque según se pudo conocer se vieron involucrados una camioneta Nissan Xtrail, color negro, placas del estado de México y un Ford Mustang, color blanco, con placas de circulación del estado de México.
Los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron seguridad vial atendieron en el lugar a I.A.M. y M.A.M, ambos tripulantes de la Xtrail y vecinos de Jilotepec, estado de México, mientras que el conductor del otro vehículo luego de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.
Los oficiales realizaron el retiro de las dos unidades siniestradas las cuales fueron llevadas a un corralón e inmediatamente después fue abierta la circulación vehicular de manera normal.