Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aparatoso choque interrumpió la circulación

    21 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Aparatoso choque entre dos vehículos interrumpió la circulación en la carretera Tula-Michimaloya y dejó a tres hombres lesionados, uno de ellos fue ingresado a un hospital.

    La policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue alertada a través del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que a su vez fue informada por una llamada telefónica que una persona hizo en el número de emergencias 911.

    En el choque según se pudo conocer se vieron involucrados una camioneta Nissan Xtrail, color negro, placas del estado de México y un Ford Mustang, color blanco, con placas de circulación del estado de México.

    Los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron seguridad vial atendieron en el lugar a I.A.M. y M.A.M, ambos tripulantes de la Xtrail y vecinos de Jilotepec, estado de México, mientras que el conductor del otro vehículo luego de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.

    Los oficiales realizaron el retiro de las dos unidades siniestradas las cuales fueron llevadas a un corralón e inmediatamente después fue abierta la circulación vehicular de manera normal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se quemó un auto en el Corredor de la Montaña 

    30 enero, 2026

    Ladrones suben a antena para esconderse de la policía

    30 enero, 2026

    Probable responsable de desaparición de particulares

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.