Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tensión social en San Salvador; retienen a alcalde y bloquean carretera federal
    • Pachuca asegura futuro de Lenin Rodríguez hasta 2029
    • Javier Cruz asegura lugar los Centroamericanos 2026
    • El CDHAR alista su reapertura en marzo, pero hay dudas
    • Zempoala recibirá obras por 192 mdp 
    • Reyerta por agua potable entre comunidades de Huejutla
    • Operarán dos pozos más en Epazoyucan 
    • Anuncian inversión de 80 mdp en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aparatoso choque interrumpió la circulación

    21 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Aparatoso choque entre dos vehículos interrumpió la circulación en la carretera Tula-Michimaloya y dejó a tres hombres lesionados, uno de ellos fue ingresado a un hospital.

    La policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue alertada a través del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que a su vez fue informada por una llamada telefónica que una persona hizo en el número de emergencias 911.

    En el choque según se pudo conocer se vieron involucrados una camioneta Nissan Xtrail, color negro, placas del estado de México y un Ford Mustang, color blanco, con placas de circulación del estado de México.

    Los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron seguridad vial atendieron en el lugar a I.A.M. y M.A.M, ambos tripulantes de la Xtrail y vecinos de Jilotepec, estado de México, mientras que el conductor del otro vehículo luego de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.

    Los oficiales realizaron el retiro de las dos unidades siniestradas las cuales fueron llevadas a un corralón e inmediatamente después fue abierta la circulación vehicular de manera normal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora vinculada por documentos falsos

    17 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión; liberan al chofer en Tepeji  

    17 marzo, 2026

    Hallan a adolescente lesionado en Cardonal

    17 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.