Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Aparatoso accidente; saldo de 3 lesionados

    Aparatoso accidente; saldo de 3 lesionados

    1 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Tres lesionados dejó un aparatoso accidente que se presentó sobre la carretera federal México-Tuxpan, cerca del punto conocido como la Bajada de Acelotla, cuando un tráiler chocó contra un señalamiento e involucró a otros dos vehículos particulares.

    De acuerdo con la Guardia Nacional, el accidente se presentó sobre el kilómetro 57.2 de dicha vía federal.

    Los uniformados presumen que el tractocamión, conducido por José N. y a quien catalogan como presunto responsable, circulaba con dirección a Tuxpan cuando salió de la vía junto con su semirremolque, impactando contra la banda metálica y luego contra un señalamiento informativo.

    Esta señal cayó tras la fuerza del golpe, hecho que obstruye la circulación con dirección a la Ciudad de México y por lo que otros dos autos particulares chocaron contra ella. Uno de esos autos era una camioneta Ecosport blanca, modelo 2014, al manejo de Jorge N.; la segunda unidad es un auto compacto Chevrolet Spark, azul, modelo 2011, conducido por Leandro N.

    Pese a lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas heridas y los daños se limitaron a 100 metros de banda metálica, y los respectivos en cada auto.

    Luego del siniestro, la Guardia Nacional cerró el carril izquierdo de la autopista con dirección a Tuxpan y se habilitó el carril de extrema derecha en ambas direcciones.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fundación BBVA mantendrá becas a alumnos de Hidalgo 

    4 julio, 2025

    No hubo reunión de seguridad en Tula

    4 julio, 2025

    Educación superior clave México-Estados Unidos

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.