Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian Sorteo Militar para éste domingo 

    23 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Anuncian el sorteo que se realizará como parte del Servicio Militar Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, y que está destinado para los jóvenes que concluyeron con la Fase de Alistamiento.

    El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezado por Israel Felix Soto a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que el sorteo para el Servicio Militar Nacional se realizará el próximo domingo 27 de noviembre.

    Por lo anterior, el ayuntamiento mineralreformense presidido por Israel Felix, invitó a los interesados para que acudan a conocer su resultado.

    De acuerdo con la administración 2022 – 2024, la creación de la Ley del Servicio Militar Nacional en 1940 fue promulgada por el entonces presidente de la República, el general Lázaro Cárdenas y su artículo primero declara obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los mexicanos.

    Cabe resaltar que el sorteo se realizará a las 7:30 de la mañana en el auditorio de Pachuquilla, el cual se encuentra ubicado en calle Felipe Ángeles número 5, colonia Centro, en el municipio de Mineral de la Reforma, mismo que será presidido por autoridades de la demarcación así como militares.

    El ayuntamiento mineralreformense detalló que están convocados a asistir los 748 jóvenes que cumplieron con la Fase de Alistamiento y es necesario que asistan con su pre cartilla militar, sin acompañantes.

    Además, los jóvenes deberán llegar al lugar del sorteo con por lo menos 10 minutos de anticipación para conocer el resultado del sorteo y obtener detalles para continuar con el trámite para la liberación de su cartilla militar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025

    Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 

    4 noviembre, 2025

    Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.