Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Anuncian el sorteo que se realizará como parte del Servicio Militar Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, y que está destinado para los jóvenes que concluyeron con la Fase de Alistamiento.
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezado por Israel Felix Soto a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que el sorteo para el Servicio Militar Nacional se realizará el próximo domingo 27 de noviembre.
Por lo anterior, el ayuntamiento mineralreformense presidido por Israel Felix, invitó a los interesados para que acudan a conocer su resultado.
De acuerdo con la administración 2022 – 2024, la creación de la Ley del Servicio Militar Nacional en 1940 fue promulgada por el entonces presidente de la República, el general Lázaro Cárdenas y su artículo primero declara obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los mexicanos.
Cabe resaltar que el sorteo se realizará a las 7:30 de la mañana en el auditorio de Pachuquilla, el cual se encuentra ubicado en calle Felipe Ángeles número 5, colonia Centro, en el municipio de Mineral de la Reforma, mismo que será presidido por autoridades de la demarcación así como militares.
El ayuntamiento mineralreformense detalló que están convocados a asistir los 748 jóvenes que cumplieron con la Fase de Alistamiento y es necesario que asistan con su pre cartilla militar, sin acompañantes.
Además, los jóvenes deberán llegar al lugar del sorteo con por lo menos 10 minutos de anticipación para conocer el resultado del sorteo y obtener detalles para continuar con el trámite para la liberación de su cartilla militar.