Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere policía al enfrentarse a delincuentes en El Saucillo
    • Crece la tensión por desabasto de agua en Tula; habrá protestas
    • Mejorarán el desarrollo comercial en Pachuca
    • Obras complementarias para Omitlán de Juárez
    • Artistas de Tepeji piden relevo en Centro Cultural
    • Exigen plan de trabajo al jefe policiaco de Ixmiquilpan
    • Proyectan viveros operado por mujeres en Alfajayucan
    • Entregan 587 prótesis dentales gratuitas para adultos mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian marcha contra el pisal en zona centro

    20 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La población, a través de las diferentes redes sociales, convocaron a una marcha para manifestar su inconformidad por el pisal que se está instalando en la explanada del reloj de la zona centro de la ciudad.

    Los manifestantes señalan que no quieren pisal, que es una obra que no representa a los huejutlenses, y en su lugar piden la reforestación de la zona y el cuidado y reinstalación de las áreas verdes que se están destruyendo a causa de esta obra.

    De esta manera, varios perfiles en las redes se están uniendo para levantar la voz en contra de estas acciones, y por tales hechos el ayuntamiento de Huejutla informó que el proyecto de remodelación de la explanada de la Revolución Mexicana o Plaza del Reloj contempla la

    habilitación de áreas verdes en las que se aplicarán tareas de reforestación, así como la ubicación de los árboles de olivo que se encontraban en dicho espacio.

    Aclaró que, respetuosos del blindaje electoral que se vive en razón de los comicios que están en puerta, la información de los trabajos se maneja con las reservas pertinentes; no obstante, ante la

    preocupación de algunos sectores de la población, presentan el plano en que se detallan las áreas que se tiene programado reforestar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece la tensión por desabasto de agua en Tula; habrá protestas

    7 julio, 2026

    Obras complementarias para Omitlán de Juárez

    7 julio, 2026

    Artistas de Tepeji piden relevo en Centro Cultural

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.