Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Renuevan sindicato ISSSTE protesta el 17 de agosto
    • Hidalgo lidera crecimiento industrial con 21%: INEGI
    • Héctor Chávez analizará ir por candidatura en 2027 
    • Niega Carlos Montaño compra de camioneta
    • Anuncian la Feria del Empleo en La Reforma
    • Inicia Pachuca plan de imagen urbana
    • Obras del río Tula “matan” a otro árbol centenario
    • Alertan suplantación de sacerdote católico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian los Tuzos nueva fecha para su visita al Toluca

    3 septiembre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el torneo entrando a su recta decisiva, el Pachuca tendrá que ajustar su ruta rumbo al cierre del Apertura 2025, luego de confirmar una modificación en su calendario, específicamente en uno de los partidos más exigentes de su calendario.

    El club hidalguense anunció que el duelo correspondiente a la jornada 15 ante Toluca cambiará de fecha y horario, pasando del 25 al 26 de octubre, ahora a las 19:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

    Este partido podría ser clave en las aspiraciones de los Tuzos para mantenerse dentro de los puestos de clasificación directa, además de representar un desafío emocional, pues no han vuelto a ganar en la casa del Toluca desde la final de ida del Apertura 2022.

    Desde entonces, el equipo ha sufrido resultados dolorosos en territorio mexiquense, incluyendo un 5-0 en 2023 y una derrota 3-2 en su última visita, apenas en marzo pasado.

    El resto del calendario para Pachuca permanece sin cambios, cerrando la fase regular con dos partidos más tras la visita a los Diablos: primero recibiendo a Chivas y después viajando a Torreón para medirse con Santos.

    En pausa por la fecha FIFA, el equipo de Jaime Lozano buscará romper su mala racha de tres partidos sin ganar, sabiendo que el margen de error se reduce semana a semana.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden investiguen muerte de trabajador de la CEAA

    11 agosto, 2026

    Regreso a clases costará 4 mil pesos por alumno

    11 agosto, 2026

    Ejecutado a plena luz en el bulevar Minero

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.