Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Anuncian Feria del Suéter en Tulancingo 

    Anuncian Feria del Suéter en Tulancingo 

    14 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.Tulancingo de Bravo.-La Feria del Suéter se realizará del  18 al 20 de noviembre, con sede en Jardín La Floresta,  en coincidencia al Buen Fin, así fue informado en Conferencia de Prensa por autoridades municipales en Tulancingo. 

    En lo referente a la logística del evento, se dijo que la feria operará de las 10:00 a 21:00 horas en los tres días de realización. Se contempla que sean 50 participantes. 

    Los stands serán ubicados desde el segmento de Elektra con dirección hacia la esquina donde anteriormente se ubicaba la radiodifusora. Sobre la afluencia esperada se dijo que prevén más de 15 mil visitantes,  lo cual permitirá  tener una derrama económica de 5 millones de pesos, únicamente para el rubro del suéter. 

    Sobre el costo de los stands, El Secretario de Fomento Económico Juan García Melo  informó que para la feria del suéter es de 2 mil 500 pesos. 

    El titular de Fomento Económico acentuó que para el gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado,  es prioridad fortalecer a los productores del municipio;  por ello, el 70 por ciento de participantes son de Tulancingo y el 30 restante de la región.

    Como es habitual, la actividad de exhibición y comercialización de productos estará acompañada de un programa artístico- cultural. 

    Regidores del ayuntamiento señalaron que este gobierno apoya de manera decidida, la promoción del consumo local y lo bien hecho en Tulancingo, pero sin que esto implique poner en desventaja al resto de comercio, quien depende de sus ventas e ingresos para subsistir en esta etapa de crisis económica mundial. En la misma conferencia de prensa se informó que para los días los días 25, 26 y 27 de noviembre, se efectuará la Feria del Pan y el Queso, por lo que sigue abierta la convocatoria para expositores y participantes productores. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.