Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Pese a las limitaciones presupuestales, el Concejo Interino Municipal dará inicio a la primera etapa de importante obra de infraestructura urbana, dentro del barrio de San Antonio, ubicado en las cercanías de la zona centro de la ciudad.
Al respecto, el titular de la Delegación Municipal, Erick Benítez Zamudio, especificó que las acciones consisten en la pavimentación hidráulica de dos calles, una que permanecía en completo abandono, la otra que presentaba importante deterioro, pero ambas de suma importancia para los vecinos.
En ese contexto, Erick Benítez reconoció la atención y sensibilidad del presidente del Concejo Interino Municipal, Enrique Simón Romero, quien dio respuesta positiva y pronta a la gestión de la obra, presentada por los integrantes de la Delegación 2021 del barrio que será beneficiado.
Abundó la autoridad auxiliar de la alcaldía que la obra comenzará dentro de breves días, con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, en coordinación con los habitantes de las mismas vías que por fin serán pavimentadas. A la par, otros vecinos pidieron que se tapen los baches y hoyancos de las calles cerradas.