Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Anuncian apertura de sucursal del Banco Bienestar en Actopan 

    Anuncian apertura de sucursal del Banco Bienestar en Actopan 

    14 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- En breves días abrirá sus puertas al público una nueva sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en la cabecera municipal, en la calle Leona Vicario, esquina con Escuadrón 201, a un costado del Teatro Manuel Ángel Núñez Soto, siendo al segunda de su tipo en tierras actopenses.

    El predio correspondiente fue donado por el ayuntamiento, con el aval de los integrantes del Cabildo, al frente de la presidente municipal, Tatiana Ángeles Moreno, tras constatarse el alto impacto y beneficios sociales que representa dicha institución nacional de crédito.

    La nueva sucursal estará funcionado a la par de la que ya opera en la zona centro de la ciudad, en la calle Heroico Colegio Militar, a la altura de la Biblioteca Pública Efrén Rebolledo, a su vez ubicada en la colonia Rojo Gómez.

    Con esto, Actopan es uno de los municipios del Valle del Mezquital que cuentan con más de una sucursal de Banco del Bienestar, resultado del trabajo coordinado entre funcionarios de la Secretaría del Bienestar y autoridades de la actual administración municipal 2020-2024.

    Al respecto, Tatiana Ángeles subrayó que “trabajar de la mano con las diferentes instituciones gubernamentales, para beneficio del municipio, siempre será una característica importante de este gobierno de la cuarta transformación, pues el trabajo en conjunto de los ciudadanos y sus representantes, ayudarán a mejorar la calidad y vida diaria de todos”.

    La inauguración y apertura de la nueva sucursal bancaria depende del día y hora que programen los representantes en Hidalgo del Banco del Bienestar, reiterando las autoridades municipales su disposición de brindar el apoyo necesario, para que comiencen aquellos servicios financieros en beneficio de la población actopense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.