Laura Elizabeth Trejo.-La organización religiosa Testigos de Jehová informó que durante los meses de junio y julio llevará a cabo sus asambleas anuales, cuyo tema este año será Tengan Paciencia.
Jehú Medina, su representante regional de comunicación dijo que está previsto que en total, que más de 30 mil feligreses se reúnan en las distintas sedes del evento, tras una pausa de tres años a causa de la pandemia, mediante un serial de 10 asambleas, dos de ellas en Náhuatl y Hñahñu en Pachuca, Huejutla y Huichapan.
“En años previos a 2020, en estas ciudades era común la presencia de los seguidores de esta religión en hoteles, restaurantes y transporte público mientras asistían a sus reuniones anuales, la pandemia interrumpió esta actividad y obligó a hacerla virtual.
La primera asamblea será el 16 de junio en el poliforum Carlos Martínez Balmori de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y continuarán en las diferentes ciudades. Precisó que los Testigos de Jehová realizarán 6 mil asambleas en todo el mundo en 500 idiomas diferentes. En México, añadió, se celebrarán más de 400 asambleas en los 32 estados.