Anuncia SNTE caravana por el Día del Trabajo

Oliver García.- La Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará una caravana el próximo sábado en la capital del estado 1 de mayo para conmemorar el Día del Trabajo.

En un comunicado, el organismo dio a conocer que se efectuará el recorrido en vehículos por la pandemia y no marchas masivas como acostumbraba el organismo gremial en las principales calles de la ciudad.

«Juntos hemos fortalecido cada una de las acciones que hasta el día de hoy dan vigencia a nuestra organización sindical», menciona la misiva.

Aseguró que serán ejemplo de unidad, responsabilidad y fortaleza porque todos los logros del gremio son producto de la participación, a fin de mantener el compromiso con la educación de los hidalguenses. 

«El Día Internacional del Trabajo es una conmemoración que reivindica la lucha histórica de la clase obrera, donde los trabajadores de la educación, año con año, manifestamos las diferentes demandas que surgen de las necesidades más sentidas del magisterio».