Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En marcha operativo vacacional de verano
    • Policía esquiva a perros, pero choca
    • Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas
    • Logran cese de director en secundaria de Tula
    • Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 
    • Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión
    • Gestiona SNTE pagos salariales completos
    • Apan promueve el bienestar animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Anuncia la feria Tizayuca 2024

    Anuncia la feria Tizayuca 2024

    31 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- De no superar las 100 mil entradas a la Feria Regional Metropolitana Tizayuca, este evento representaría un gasto de 2.5 millones de pesos para el municipio, pues el recurso obtenido sería de beneficio exclusivo para particulares.

    Susana Ángeles Quezada, presidenta municipal, presentó las actividades que se desarrollarán dentro de la Feria Regional, a realizarse del 2 al 11 de febrero en esta demarcación, en la que se contará con la participación de artistas como El Tri, Cardenales de Nuevo León, Danny Flow, Bryndis, Palomo, Los Askis, Cuisillos y Alemán.

    Respecto a la inversión para esta feria, señaló que la mayor parte está a cargo de empresarios, por lo que el recurso obtenido de los primeros 100 mil boletos de entrada vendidos será directamente de beneficio para ellos, mientras que a partir del 100 mil uno, el dinero será en favor del municipio.

    La alcaldesa resaltó que el ingreso generado por ventas no se verá reflejado en la hacienda pública, sino en los bolsillos de las familias del municipio como artesanos, comerciantes y proveedores de servicios.

    Cabe destacar que la entrada general de este espectáculo tendrá un costo de 100 pesos por persona, a partir de los seis años, e incluye todos los juegos mecánicos y entrada a los pabellones gastronómico, comercial y artesanal, así como al Teatro del Pueblo.

    Ante incidentes como el ocurrido en la edición 2023 de la feria, en el que un juego mecánico se detuvo por un par de horas, señaló que son frecuentes en las ferias, sin embargo, no ocasionó lesiones ni daños a la salud de quienes quedaron atorados en este juego.

    En este sentido aseguró que, actualmente, los organizadores de la Feria están listos con protocolos de Protección Civil y se tomaron todas las previsiones posibles para evitar que se repitan incidentes dentro de los juegos mecánicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policía esquiva a perros, pero choca

    18 julio, 2025

    Logran cese de director en secundaria de Tula

    18 julio, 2025

    Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.