Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Anuncia Citnova becas de posgrado en el extranjero

    Anuncia Citnova becas de posgrado en el extranjero

    21 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Esta semana saldrá la convocatoria para las becas dirigidas a jóvenes con interés en estudios de posgrado en el extranjero, principalmente en universidades europeas, informó el director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), Francisco Patiño Cardona.

    De acuerdo con el funcionario estatal, estarán disponibles en total 60 becas y los interesados deberán tener terminado el nivel licenciatura, dominar el inglés y un promedio mínimo de ocho.

    Así lo expresó en el marco del quinto Foro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación como vía de desarrollo sustentable en Hidalgo, realizado en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH), que fue organizado por la presidenta de la Primera Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Congreso local.

    Durante la actividad, la presidenta de la Primera Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Congreso local destacó que la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para convertirse en factor de cambio en las comunidades y municipios.

    En este contexto, recordó que estos foros permitirán reunir información que logren armonizar la ley de ciencia y tecnología para Hidalgo. A su vez, subrayó que el trabajo en este rubro debe servir para buscar alternativas de solución a los problemas actuales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes

    8 julio, 2025

    Exigen cambios en Derechos Humanos

    8 julio, 2025

    Clandestino el templo al Angelito Negro: JR 

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.