Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral marca siete en goleada de México a San Vicente
    • Así se corrió la primera Carrera Atlética Cenhies 2025
    • Calienta motores Hidalgo rumbo al Guantes de Oro 2025
    • Yahualica fortalece la protección civil
    • Multa TEEH a asambleístas de Pisaflores
    • Esperan aumentar los recursos para Pachuca 
    • Aclaran la homonimia entre empleada de Salud y regidora
    • La protesta con unidad logró objetivos: productores 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia Canaco ofertas Buen Fin

    12 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Anunció la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servitur) que, como parte del Buen Fin 2024, darán descuentos del 20 por ciento en la suscripción anual para todos los nuevos y actuales agremiados.
    El presidente de la Canaco Servitur, Luis Miguel Escudero Hernández, informó que la promoción estará disponible del 15 al 30 de noviembre en apoyo de los más de 140 mil negocios familiares en su crecimiento, a través de servicios y beneficios exclusivos que ofrecen.
    Entre las promociones destacan programas de capacitación enfocados en la ampliación de ventas, asesorías especializadas en temas fiscales y legales, y asistencia técnica personalizada. 
    Además, los agremiados tienen acceso a una red de emprendedores y empresarios, lo que les permite crear alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales. 
    «El Buen Fin es una excelente oportunidad para que los comercios se conecten con los consumidores y aumenten sus ventas. Desde la CANACO Pachuca, queremos que nuestros agremiados se beneficien de esta gran promoción a través de una afiliación que les permita acceder a todas nuestras herramientas y servicios de apoyo. Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas locales», aseguró Escudero. 
    Además, refirió que la cámara invita a todos los empresarios y emprendedores a sumarse a la décimo cuarta edición del Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, y aprovechar esta oferta única para fortalecer su presencia en el mercado. Vigencia de la promoción: del 15 al 30 de noviembre de 2024.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Esperan aumentar los recursos para Pachuca 

    30 noviembre, 2025

    Aclaran la homonimia entre empleada de Salud y regidora

    30 noviembre, 2025

    UNAM y Saderh fortalecen la formación agrícola en Hidalgo

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.