Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia ayuntamiento hospital oftalmológico

    24 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Anuncia el ayuntamiento la llegada del Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P. a este municipio, hospital especializado en enfermedades de los ojos que permitirá mejorar las condiciones de salud de los hidalguenses.

    La administración municipal encabezada por Israel Félix Soto informó sobre la celebración del acuerdo de colaboración entre la fundación “Tú y yo creciendo juntos” con el Instituto y el equipo de Grupo VABE Constructora, S.A. de C.V., lo cual señaló como un facilitador para hacer posible el compromiso del ayuntamiento de brindar servicios médicos de primera clase a la población.

    Shadia Martínez Lozada, presidenta de la fundación, recalcó la importancia del acuerdo ya que “nuestros ojos son ventanas al mundo, nos permiten contemplar la belleza que nos rodea, disfrutar de los colores, las formas y los rostros de los seres queridos. La vista es un regalo preciado y debemos hacer todo lo posible para protegerla y preservarla”.

    El ayuntamiento precisó que este logro no sólo representa la construcción de un nuevo edificio en el municipio, sino que “es un paso gigante hacia adelante en la promesa de cuidado y atención a la salud visual de los ciudadanos”.

    La llegada de este Hospital, explicó la administración, constituye “un faro de esperanza” para aquellas personas que están en espera de obtener atención médica en materia oftalmológica que sea de calidad, lo que les permitirá contar con una mejor calidad de vida.

    Aunado a ello, la administración municipal indicó que la fundación “Tú y yo creciendo juntos” continúa trabajando con el objetivo de atender el bienestar de los hidalguenses, ya que la disponibilidad de atención oftalmológica de calidad es esencial para asegurar un mejor futuro para todos.

    Si bien tanto el ayuntamiento como la fundación señalaron que este nuevo hospital oftalmológico próximamente será una realidad en el municipio, no precisaron la fecha en que estará lista la construcción ni cuándo podrá empezar a atender a la población hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 

    24 marzo, 2026

    Iniciaron mesas para la participación ciudadana

    24 marzo, 2026

    Avanzan caminos en 17 municipios

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.