Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»ANUIES prevé foros de debate para crear iniciáticas a la Reforma Educativa.

    ANUIES prevé foros de debate para crear iniciáticas a la Reforma Educativa.

    24 junio, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Durante la LV Asamblea de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en donde participaron 136 rectores de los 195 afiliados dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se planteó realizar foros de debate para proponer iniciativas a la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno Federal, informó su secretario general, Jaime Valls Esponda.

    Señaló que la implementación de estos foros fue debido a la invitación que les hizo la Secretaría de Educación Pública, por lo que el próximo 26 y 27 de junio se efectuaran estos foros de debate para que se puedan realizar iniciativas hacia la Reforma Educativa, específicamente en la elaboración de iniciativas de Leyes Secundarias de dicha Refirma.

    Anunció que la Universidad Veracruzana será la sede de la quincuagésima sexta sesión ordinaria de ANUIES, a efectuar en el marco de la quinta Conferencia Internacional de la ANUIES en los días 7 y 8 de noviembre, además la rectora de esta institución, Sara Delfina ladrón de Guevara, fungirá vicepresidenta de la que será la próxima asamblea.

    La LV Asamblea de la ANUIES sirvió para conocer las ventajas de los procesos de digitalización de documentos como es el título profesional, además se plantearon temas relacionados al presupuesto de las Universidades para lograr la obligatoriedad y gratuidad en este nivel, así como mejorar la calidad de la Educación Superior.

    Por Itzell Molina

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fundación BBVA mantendrá becas a alumnos de Hidalgo 

    4 julio, 2025

    No hubo reunión de seguridad en Tula

    4 julio, 2025

    Educación superior clave México-Estados Unidos

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.