Guillermo Bello.- Integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense acudieron a la presidencia municipal de Nopala, con la finalidad de solicitar audiencia con el presidente Luis Enrique Cadena, para dar seguimiento al pliego petitorio emitido en 2021.
Este jueves, una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense acudió a las instalaciones de la presidencia municipal de Nopala con el objetivo de darle seguimiento al pliego petitorio que entregaron ante este ayuntamiento en noviembre de 2021.
En el documento sellado de recibido por la presidencia municipal de Nopala de Villagrán, los antorchistas solicitan el arreglo de dos mil metros cuadrados del camino rumbo a la Siempreviva en la comunidad de Jagüey y la introducción de mil 500 metros de drenaje en Barrio Santa Cruz.
Así mismo, piden apoyo para la realización del empedrado de camino en la colonia Campesina, parte alta, el cual cuenta con 300 metros de largo, y la terminación del empedrado principal en la localidad Poethe que cuenta con una superficie de 600 metros de largo.
Este pliego petitorio también incluye apoyo en la construcción de los arcotechos del jardín de niños y la escuela primaria de la localidad de San Sebastián de Juárez.
Otro de los servicios solicitados por el Movimiento es el bacheo de la carretera Puerta Blanca – El Fresno, la ampliación de la red eléctrica en continuación del manantial, la que requiere de 5 postes y 12 beneficiarios.
Los integrantes de la organización señalaron que, ante la falta de soluciones, seguirán solicitando audiencia con el presidente municipal, Luis Enrique Cadena, para que se atiendan y resuelvan las obras y servicios requeridos.