Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Personal de Protección Civil en coordinación con el Sistema DIF Huejutla habilitó un refugio temporal en el Auditorio Municipal, en apoyo a la población que pudiera verse afectada por las bajas temperaturas que imperan en la zona.
Al respecto, el titular de Protección Civil municipal señaló que el frente frío número 27 ha provocado un marcado descenso en la temperatura, por lo que corporaciones de auxilio se mantienen en alerta permanente.
Indicó que se encuentran en alerta por el descenso de la temperatura para que no venga a hacer estragos en el municipio, y señalaron que los puntos donde se instalan los albergues temporales continúan siendo los mismos, y en esta ocasión se habilitó un refugio temporal en el auditorio municipal de Huejutla.
Mencionaron que en coordinación con corporaciones policiacas buscan prevenir de cualquier contingencia a quien lo necesite, y hasta el momento, afortunadamente no ha pasado a mayores.
Finalmente, indicó que si alguien se encuentra en estado de vulnerabilidad puede ser canalizado al espacio que se encuentra en la zona del Mercado Municipal y que estará al servicio de la población que lo requiera, ya que se esperan temperaturas de hasta 6 grados.