Ansía Roberto de la Rosa un debut triunfal del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca trabajan a fondo la presente pretemporada para borrar la imagen que dejaron en el pasado Guard1anes 2021, donde consumaron su peor inicio en un torneo corto de la Liga MX.

Roberto de la Rosa, canterano tuzo, compartió que esa es la primera misión del plantel que se trazaron a corto plazo: “Aprendimos mucho el torneo pasado, estamos trabajando en los errores para sacar adelante este que viene”.

El canterano del Pachuca reiteró que buscan alcanzar su mejor ritmo físico y táctico, óptimo para comenzar con el pie derecho el siguiente semestre, con el fin de romper una racha de más de cuatro años sin ganar en la jornada inaugural: “Estamos afinando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Asimismo, se congratuló del paso goleador que tiene en esta etapa previa, con tres tantos en el mismo número de amistoso, pues, dijo, es una forma de demostrar que mantiene el ritmo con el que cerró el pasado campeonato.

“Es muy importante agarran confianza para lo que viene; primeramente, seguir así”, advirtió el juvenil atacante, quien en el Guard1anes 2021 cerró con seis anotaciones, cuatro en fase regular y dos más en liguilla.