Año nuevo, secretarios nuevos en el gabinete de Omar Fayad

En 2019 podrían existir reemplazos a integrantes del gabinete de Omar Fayad Meneses, los cuales se estarán realizando de acuerdo a los resultados de los indicadores de cada dependencia, así lo informó el ejecutivo, quien también señaló que se trabajará de manera conjunta con el gobierno federal.

El secretario ejecutivo de la política pública, Israel Félix Soto había anunciado durante su comparecencia en el último trimestre de 2018 que se modificaría la forma de medir el desempeño de los funcionarios, considerando los “Índices de productividad compartida”, por lo que los resultados no se evaluarán de manera individual sino por objetivos comunes.

Mantener abasto de medicamentos, generar estudios sobre la biodiversidad de la entidad, la operación de sistema de vídeovigilancia, entre otras, son algunas de las metas que los secretarios deberán cumplir de manera conjunta sin importar el área en la que se desempeñen.

Por otra parte, Fayad  Meneses señaló recientemente que no competirá con los programas sociales ya establecidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el contrario, se trabajara de manera coordinada por un bien para todos.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.