Tizayuca.- La Organización de Protección Animal llevó a cabo un evento virtual a través de una transmisión en vivo por Facebook, en el que perros de diferentes edades y tamaños consiguieron un hogar para adopción.
Durante aproximadamente una hora, los animales fueron presentados en la emisión que, hasta ayer, contaba con más de diez mil reproducciones.
El director de la Organización de Protección Animal Tizayuca (OPAT), Rodolfo Rodríguez Rivero, declaró que realizaron el programa de manera virtual para cumplir con las medidas sanitarias por la epidemia de coronavirus (Covid-19).
Para la adopción de los perros que participaron en el evento, las familias interesadas fueron puestas bajo filtros, con la finalidad de evitar un regreso a las calles; una vez superados, las mascotas serán entregadas.
Por Imelda Córdova