La espera terminó y luego de días complicados, el hidalguense André Cruz Falcón iniciará este día su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta.
La ciudad Leuven, en Bélgica, acoge este magno evento que inició el pasado domingo, con las pruebas de contrarreloj.
Mediante sus redes sociales, el pedalista estatal, originario de Tezontepec de Aldama, manifestó su ilusión por este, su primer certamen mundialista, en el que competirá en categoría júnior, al lado de lo mejor del orbe.
“Ya todo listo para mañana (hoy) participar en el Campeonato Mundial; agradecer a quienes han hecho esto posible, a mi papá, que ha sido mi apoyo incondicional, al igual que a mi familia, a mi equipo @start_junior_team_by_java y a los que han estado en este proceso. Mil Gracias; a sufrir y disfrutar”, expresó.
André rodará junto con Isaac del Toro, César Macías y Matías Sánchez, con quienes recorrerá 121.4 kilómetros, que se cubren con ocho vueltas al circuito trazado en Ladeuzplein.